Travel inspiration and insider tips

4 years, 3 months ago

Consejos de una propietaria de HouseTrip

“Es difícil encontrar buenos mapas de mi zona, el Bairro Alto, por lo que siempre les doy un buen mapa. También aconsejo sobre restaurantes, cafeterías y lugares de interés.”

 

Este mes nos fuimos a conocer a Maria, una de nuestras propietarias en la hermosa Lisboa. Maria compartió unos consejos para trabajar de forma satisfactoria con HouseTrip y tener felices a los huéspedes:

 

¿Utilizas la aplicación para propietarios?

La tengo desde hace sólo uno o dos meses. Me parece genial para cuando no estoy en casa delante del ordenador. Es útil porque sé que seré capaz de responder con prontitud a todo lo que me llegue. También es más fácil si quiero mostrar mi propiedad a alguien, ya que puedo buscar y tener a mano de inmediato las fotos para enseñarla. Además, creo que me facilitará las cosas cuando me vaya de vacaciones o esté fuera de la ciudad, sobre todo ahora en unos meses, cuando tenga más actividad de cara a la temporada alta.

¿Qué haces para que tus huéspedes se sientan a gusto cuando llegan?

Es realmente fácil; una no tiene que hacer tanto. Me gusta enseñarles un mapa del barrio. Es difícil encontrar buenos mapas de mi zona, el Bairro Alto, por lo que siempre les doy un buen mapa. También aconsejo sobre restaurantes, cafeterías y lugares de interés. Me gusta ser muy amable, obviamente. Como resultado, obtengo un montón de buenas calificaciones.

Y por cierto, me gusta hablarles en su idioma cuando puedo. Hablo portugués, español, inglés, francés e italiano. Ahora estoy aprendiendo coreano, aunque no creo que me sea útil a corto plazo. Pero en 2 años pondré en HouseTrip que hablo coreano.

A veces dejo una hoja con las normas de la casa, qué hacer con las basuras, información sobre la electricidad y el transporte público en la zona; creo que es muy importante. Siempre se lo comento a los huéspedes de palabra, pero es bueno tenerlo por escrito. Me gusta dejar siempre mis datos de contacto y la dirección de mi casa. Trato de que los huéspedes sepan que me pueden llamar cada vez que lo necesiten, y siempre respondo a sus SMS. Ahora casi todo el mundo viene con teléfonos móviles, con lo que comunicarse es fácil y no muy caro. 

Kindly go to setting page and check the option "Place them manually"
0

Comments